domingo, 10 de agosto de 2008

Soldado que traiciona.... engrosa su cuenta


Este es el paraguayo Hilario Navarro, y digo paraguayo porque a mi, este no me engrupe.
El pesetero Navarro protagonizó un suceso parecido al actual ni bien estuvo en Argentina, es que en agosto del 2007 estando en Racing, no se presentó a una práctica matutina que arrancaba a las 8 a.m no fue a entrenarse con Racing y cerca de las 9.30 apareció junto a un par de directivos de River por la clínica Rossi, en donde empezó a hacerse la revisión médica. Pero tanto el arquero como los dueños de su pase, preferian River y no Racing. Y eso, obvio, terminó inclinando la balanza de manera determinante. Pero la polémica fue tal que en River optaron por enfriar el tema,
ya que sabían que se seguían adelante se romperían las relaciones entre ambas instituciones. Hilario volvió a Racing y después de un tiempo declaró: "Me quiero quedar para sacar a Racing adelante". Ni lento ni perezoso también advirtió: "serán 6 meses difíciles", y en un ataque de desnutridos agarro lo que le tiraron. Actualmente se encuentra en la vereda de enfrente (en todos los sentidos). Debemos agradecer que independiente nos sacó este amargo de encima comprando el 100% de su pase. Esto quiere decir que nunca más volverá a nuestro club este personaje repugnante mente amargo e interesado! !!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

hola capo !

muy bueno el blog, agregame a tus links el mio es http://racingcarnaval.blogspot.com

yo te agrego a los mios

un abrazo